Desde París, Samsung ha revelado sus innovaciones para la segunda mitad de 2024 en el evento Samsung Galaxy Unpacked, incluyendo nuevos dispositivos plegables y extensiones de su ecosistema con inteligencia artificial.
La sexta generación del Samsung Galaxy Z Fold6 destaca por un diseño extremadamente delgado, incorporando el potente chipset Snapdragon 8 Gen 3 y una cámara de vapor un 60% más grande para un rendimiento superior. También se reveló el Galaxy Z Flip6, que mejora en cámara y potencia, ofreciendo 50 megapíxeles y 12 GB de RAM, respectivamente, con una pantalla exterior más brillante y versátil.
Samsung también lanzó el Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, que, aunque no estará inmediatamente disponible en España y tiene un precio de 449 euros, representa uno de los dispositivos más llamativos del año. Además, se han presentado el Samsung Galaxy Watch Ultra y el Watch 7, este último siendo una sorpresa que va en directa competencia con el Apple Watch Ultra gracias a su diseño y características técnicas avanzadas.
En cuanto a audio, Samsung retorna a un diseño más tradicional con los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro, ambos diseñados para mejorar la experiencia de sonido mediante cancelación de ruido y algoritmos que realzan la voz en llamadas, todo potenciado por inteligencia artificial.
Estas innovaciones, junto con su asociación con Google, demuestran el compromiso de Samsung en liderar a través de la tecnología y la inteligencia artificial, prometiendo una experiencia de usuario revolucionaria en sus dispositivos.
